Saltar al contenido

Compra y venta de aviones privados

Asesoramiento para la compra de un jet privado

Comprar o vender un jet privado es una operación compleja que requiere una gran experiencia y muchos conocimientos.
Por este motivo Eurosky ha optado por unir fuerzas con Opus Aeronautics Monaco para asesorar a sus clientes.

Ser propietario de un avión privado – Nuestra expertise

De esta forma, le ofrecemos competencias profesionales contrastadas y una red internacional para encontrar la mejor solución, tanto técnica como económicamente. Actuamos en nombre de nuestros clientes solo con un mandato exclusivo y estamos familiarizados con los detalles técnicos y legales de este tipo de transacción.

Un conocimiento profundo de esta actividad es nuestro primer activo. Experiencia, calidad de contacto con los principales fabricantes, eficiencia de redes, pericia administrativa y técnica, nos permiten acompañarlo en todo el proceso de venta y adquisición de la aeronave optimizando sus recursos.

La piedra angular sigue siendo la confianza entre todas las partes interesadas: compradores, vendedores, corredores para quienes la confidencialidad, la imparcialidad, la minuciosidad y la experiencia son las condiciones necesarias para el éxito de las transacciones. Seleccionar los jets privados, especificaciones técnicas, diseño e instalación de la cabina, inspección pre-venta y entrega final: todas nuestras habilidades adquiridas en el fletamento y gestión de jets privados marcan la diferencia aquí.

En lugar de asegurarnos de que somos el mejor socio en el asunto, le invitamos a que lo compruebe por sí mismo reuniéndose con nosotros.

 

Jets privados en venta

A continuación, encontrará una selección de jets privados a la venta actualmente (para tener acceso a nuestro catálogo completo, consúltenos):

Dassault – Falcon 7X

Jet Dassault Falcon 7x

Gulfstream – G550

Jet Gulfstream G550

Bombardier – Global 6000

Jet Bombardier Global 6000

Si usted lo desea, también le ofrecemos la posibilidad de alquilar jets privados.

Comprar jets privados al mejor precio