Precio de alquiler de un jet privado

¿Cuál es el precio de alquiler de un jet privado?

Nuestro compromiso es de buscar siempre las soluciones más competitivas para su vuelo en avión privado. Una vez hayamos determinado sus preferencias de vuelo, buscamos las mejores soluciones y los mejores precios para el alquiler de un jet privado.
En primer lugar, comparamos  las tarifas de las diferentes compañías que tienen disponibilidad para operar su ruta. Seguidamente escogemos los precios más competitivos  y los modelos de aviones más pertinentes para que usted pueda elegir siguiendo este orden:

 

1- El jet privado al mejor precio:

El jet privado con mejor precio del mercado según las características exactas de su petición, siguiendo los criterios de calidad que aplicamos para validar un proveedor. Para ello, nos apoyamos en nuestra experiencia y en nuestra red de más de 5.000 jets privados. Siempre le ofreceremos la mejor opción de jet privado al mejor precio.

 

2- Oportunidades con un avión privado de calidad superior a precio similar:

A continuación, ofrecemos la segunda mejor opción con un jet privado más moderno. A menudo, el mejor precio del mercado es con un avión antiguo o con características mejorables (cabina con o sin baño, año de renovación de la cabina, confort). Por este motivo, siempre ofrecemos una segunda opción de calidad superior a un precio similar. Además, es probable que si usted nos solicita un modelo de avión en concreto (Cessna citation XLS), podamos encontrar una mejor oferta en la misma categoría (Phenom 300).

 

3- Flexibilidad a un precio entre 10 % y 50 % más económico para volar en jet privado:

Si dispone de flexibilidad podemos ofrecer grandes descuentos en el precio de su vuelo privado.

  • En caso de aceptar una escala técnica el precio de un vuelo puede reducirse de entre 10 y 20 %.
  • En caso de cambiar de fecha o de aeropuerto de destino, se beneficiaria de nuestras ofertas de empty leg. Los precios de un empty leg son entre 25 y 50 % mas económicos que un vuelo privado normal.

Tomamos el ejemplo de un vuelo realizado entre Sevilla y Cuba:

Vuelo directo

El precio para un vuelo directo era de 95.000 euros con un Gulfstream 550. Pagando un poco más, podíamos conseguir un modelo mucho más moderno (Gulfstream 650ER).

La mejor alternativa

La mejor alternativa con una escala en ruta nos permitió alcanzar el precio de 82.500 euros con un Challenger 605.

T

Con un poco de flexibilidad

Con un poco de flexibilidad por parte del cliente (operar 2 días más tarde) conseguimos un vuelo directo de un empty leg ( que tenia que volar de Europa a Florida) a 69.000 euros con un Global Express.

Nuestro compromiso cuando se trata del precio de alquiler de un jet privado es de superar las expectativas de nuestros clientes.

Alquiler de jets privados al mejor precio