Jet privado a Viena

alquilar un jet privado a Viena

En Eurosky  somos expertos en organizar tu viaje en jet privado a Viena, la capital de Austria. La ciudad ha sido elegida como una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Ofrece una  mezcla perfecta entre el clasicismo y el arte de vanguardia. Ideal para un viaje en jet privado y pasar un fin de semana.

 

¿Cómo llegar a Viena en Jet privado? ¿Cuánto cuesta un jet privado a Viena? Volar en jet privado a Viena  es muy fácil con Eurosky. A continuación damos respuesta a estas preguntas . Contáctenos si necesita recibir un presupuesto de vuelo urgente.

 

¿Cómo llego a Viena en jet privado?

Aeropuerto de Viena-Schwechat  ( IATA :VIE.   ICAO: LOWW)

Viena tiene un único aeropuerto, situado a 20 km al este  del centro de la ciudad.

EL aeropuerto dispone de cuatro terminales: T1, T1A, T2 y T3. La Terminal 1A se encuentra separada del edificio del aeropuerto y solamente ofrece la opción de check-in. “Desde Viena se operan Vuelo regulares, vuelo charter para grupos y numerosos vuelos privados. De hecho Viena esta  en el top 10 de los aeropuertos europeos con más trafico de jets privados. De hecho Viena es  la mayor base de jets privados de Austria , detrás de Salzburgo.

Para las operaciones de vuelos en jet privado, el aeropuerto de Viena dispone de una terminal dedicada. La terminal corporativa se sitúa al oeste del aeropuerto y dispone de todos los servicios para realizar vuelos de calidad:

  • Un control de seguridad personalizado.
  • Salas vip que le permiten esperar cómodamente antes de embarcar.
  • Un embarque ágil y personalizado con staff dedicado.
  • Un servicio de catering a bordo de alta calidad.
  • Servicio de limusina.
  • Traslado en Helicóptero

 

Alternativas al Aeropuerto de Viena

En caso de nieve o niebla densa, que no permita el aterrizaje de su jet privado en Viena , uno de los aeropuertos alternativos  es el de Bratislava.

 Aeropuerto Milan Rastislav Štefánik ( IATA:BTS ICAO: LZIB)

Conocido como Aeropuerto de Bratislava, en Bratislava, es el principal aeropuerto internacional de Eslovaquia. Este aeropuerto se encuentra a aproximadamente 1 hora del centro de Viena. Dispone de una terminal de aviación corporativa, tiene todos los servicios para asistir su vuelo privado.

 

¿Cuánto cuesta volar en jet privado a Viena?

Alguna de las rutas más solicitadas son:

  • Moscú – Viena:  A partir de  20.000 euros en Super mid size jet como el Citation Latitude de 8 plazas.
  • Londres – Viena:  ofertas a 11.500 euros con un light jet de tipo Citation jet 2+ de 6 plazas
  • Paris –  Viena:  a partir de 10.500 euros con un light jet de tipo Hawker 400 XP.

Estos precios son de vuelos realizados en fechas concretas. No dude en consultarnos, facilítenos los detalles de su viaje y le buscaremos el jet privado que más se adapte a sus necesidades.

Nuestro equipo de ventas está disponible para cualquier solicitud de vuelos desde o hacia Viena. Consulte nuestras ofertas para muchos otros destinos.