Jet Privado Dubai

vuelo privado Dubai

Eurosky le organiza su vuelo en jet privado hacia o desde Dubái . Sea un vuelo en jet privado o un chárter de grupo, disponemos de la experiencia suficiente para poder asistirle. En caso de petición de vuelo urgente, contáctenos y le informaremos.

Dubái es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos . Es la conexión entre Oriente y Occidente , se ha convertido en un centro de negocios internacional. Dispone también de comercios lujosos, arquitectura moderna y vida nocturna animada entre otras cosas. Todo ello la ha hecho muy popular entre nuestros clientes de jet privado e incentivos.

 

Volar en jet privado a Dubai: ¿Qué aeropuerto elegir?»

Dubái dispone de dos aeropuertos . A continuación, le damos algunos detalles. Si necesita que le ampliemos información, no dude en contactarnos.

 

Aeropuerto Internacional de Dubai:

IATA : DXB.     ICAO: OMDB.

El Aeropuerto Internacional de Dubái es el más grande y el más importante de Medio-oriente. Situado al Noreste de la ciudad la ciudad de Dubái se tarda aproximadamente 20 minutos para llegar a los distritos de Deira y bur Dubái, considerados como el centro. Hay muchos vuelos directos desde Europa hacia Dubái International Airport. Es la base de la aerolínea Emirates. El aeropuerto tiene 3 Terminales, dos pistas de despegue y dos de aterrizaje.

Dispone de una terminal para vuelos en jet privados con todos los servicios VIP necesarios.

 

El Aeropuerto Internacional de Dubai-Al Maktoum

IATA: DWC.   OACI: OMDW.

El Aeropuerto Al Maktoum, conocido como Dubai World Center, es un aeropuerto situado cerca de la ciudad de Jebel Ali, a unos 35 km al sur de Dubái. Se espera que este aeropuerto se convierta en el centro de conexión más grande a nivel mundial. Actualmente, hay varias compañías de vuelos chárter y algunas compañías regulares que vuelan desde Europa. En este momento el aeropuerto tiene sólo una terminal y una pista de despegue y aterrizaje. En el futuro, el aeropuerto será ampliado con tres terminales y cinco pistas de despegue y aterrizaje.

Dispone de una terminal Ejecutiva que da asistencia a los vuelos en jet privado. Tiene todos los servicios VIP necesarios para que su llegada o salida sea lo más cómoda posible.

Al ser la base de muchos operadores de vuelos privados,  es el aeropuerto que más utilizamos y recomendamos para vuelos charter y vuelos privados.

 

¿Cuánto cuesta un vuelo en jet privado a Dubái?

Alguna de las rutas más solicitadas  a Dubai son:

precio Dubai- Estambul en jet privado:

A partir de 28.000 euros  con un heavy jet de tipo Challenger 604 de 12 plazas

precio Dubai-Londres en jet privado :

A partir de 44.000 euros  con un legacy 650 de 13 plazas.

Coste vuelo privado Madrid-Dubai:

A partir de 47.000 euros con un Legacy 600 equipado con 13 asientos.

 

Estos precios son de vuelos realizados en fechas concretas. No dude en facilitarnos los detalles de su viaje y le buscaremos el jet privado que más se adapte a sus necesidades.

Nuestro equipo de ventas está disponible para cualquier solicitud de vuelos desde o hacia Dubái. Consulte nuestras ofertas para muchos otros destinos.