Saltar al contenido

Jet privado Tulum

Jet privado a Tulum

Vuele a Tulum en jet privado con Eurosky de forma fácil. Tulum es una localidad de la costa caribeña de México, conocida por sus ruinas mayas a pie de playa y sus Cenotes. Más tranquila que sus vecinas del norte (playa del Carmen y  Cancún) poco a poco Tulum ha sabido seducir a una clientela selecta que quiere disfrutar de la belleza de Yucatán con exclusividad y tranquilidad.

En este articulo les vamos a explicar cómo se puede llegar a la joya del Yucatán en vuelo chárter privado.  Para cualquier petición urgente, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

En Eurosky somos expertos en fletar vuelos charter y jets privados desde 2008 en todo el mundo, por eso le podemos asesorar de la mejor forma posible para su próximo viaje en jet privado a Tulum.

 

Llegar a Tulum en jet privado: ¿qué aeropuerto utilizar?

Aeropuerto de Tulum:

IATA=> TUY , ICAO => MMTU

Desgraciadamente este aeropuerto es solo de uso militar. Su pista principal de más de 1800 Mts podría permitir técnicamente que se operasen vuelos privados, pero al no ser de uso civil, no se puede usar para volar Tulum.

Sin embargo, gracias al fuerte interés del Gobierno Federal se está impulsando el estudio de la viabilidad de realizar obras y tener las condiciones óptimas para realizar vuelos civiles internacionales a mediados de 2023.

 

Aeropuerto de Playa del Carmen:

Se trata del aeropuerto más cercano de la ciudad de Tulum. Situado a 57 km al norte. El aeropuerto de Playa del Carmen solo puede recibir vuelos con pequeñas aeronaves para vuelos domésticos y vuelos deportivos. Aviones de tipo monomotor son los que operan allí.

Por este motivo, de momento, no utilizamos este aeropuerto para nuestros vuelos en jet privado a Tulum.

 

Aeropuerto de Cancún:

IATA=>CUN  , ICAO=>MMUN

Situado a 107 km al norte de Tulum, el Aeropuerto de Cancún dispone de todas las instalaciones para poder llevar a cabo vuelos privados.

Es el aeropuerto principal de Quitana roo , es  H24 y dispone de una terminal dedicada a los vuelos chárter privados.

Información a tener en cuenta al volar a Cancún en jet privado desde América del sur: hay que realizar una parada obligatoria en Cozumel. Se trata de una escala administrativa impuesta por las autoridades: DRUG STOP. Debido al intenso tráfico de Cocaína y por consecuente de su transporte desde América del Sur hacia EE.UU vía México, las autoridades impusieron este trámite con el fin de poder luchar contra el narcotráfico.

 

Aeropuerto de Cozumel:

IATA=>CZM , ICAO=>MMCZ

Técnicamente es el aeropuerto más cercano a Tulum que se podría utilizar ya que está a 62 km. Sin embargo, no se suele usar ya que al ser una isla, las conexiones marítimas hacen que el viaje de traslado sea más corto desde Cancún.

Como descrito anteriormente, se utiliza mucho para poder realizar el Drug stop. Además, tiene la particularidad de no ser h24. Hay que tenerlo en cuenta para los horarios de su vuelo si procede de América del Sur.

 

Precio para alquilar un jet privado  a Tulum

Detallamos aquí los costes de algunas de las rutas más solicitadas para viajar en jet privado a Tulum (usando Cancún):

Precio avión privado Miami – Tulum:

vuelo de 1h45

A partir de 23.000 USD con un Hawker 800 XP de 8 plazas.

Coste de un vuelo Cartagena – Tulum ( Cancún):

vuelo de 2h50

A partir de 23.000 USD con un Learjet 31 de 6 plazas

A partir de 26.000 USD con un Hawker 800 xp de 8 plazas

Precio de un vuelo Madrid Tulum (Cancún) Madrid

A partir de 135000 euros con un Global Express de 13 plazas para una estancia de 3 noches .

 

Estas tarifas están basadas en vuelos ya efectuados y pueden variar según la disponibilidad de aviones para el día de su vuelo. Para más información, rogamos se pongan en contacto con nuestro departamento comercial facilitándoles los detalles de su vuelo.

Nuestro equipo de expertos está a su disposición para encontrar la mejor solución para su vuelo privado desde o con destino a Tulum, así   como para otros destinos de su preferencia.