Jet privado a Cerdeña

Alcance Cerdeña con Eurosky en jet privado. Cerdeña es la segunda isla más grande del Mediterráneo.  Situada al sur de Córcega, sus aguas cristalinas la convierten en un destino turístico muy popular durante los meses de verano.

¿Por dónde llegar a Cerdeña en jet privado? ¿Cuánto cuesta el alquiler de un jet privado? En este artículo encontrará respuesta a algunas de sus preguntas.

No dude en contactarnos si necesita que le ampliemos información o si tiene una petición de vuelo urgente.

 

 

Cerdeña:¿Qué aeropuerto elegir para su vuelo en jet privado?

Cerdeña tiene 3 aeropuertos, todos sin ninguna dificultad particular a nivel operativo. Cualquier tipo de avión puede operar en Cerdeña desde un avión turbohélice como el Pilatus Pc 12 hasta el Gulftstream 650.

 

Aeropuerto de Cagliari -Elmas:

IATA-> CAG  ICAO->  LIEE

Situado a 7 km al sur de la ciudad de Cagliari,  el aeropuerto de Cagliari es el aeropuerto más concurrido de la isla.

Dispone de dos pistas de 2500 metros cada una, no presentan ninguna dificultad operativa.    Cagliari puede acomodar cualquier tipo de avión y cualquier tipo de jet privado.

Cuenta con una única terminal para vuelos regulares y una terminal dedicada a la aviación ejecutiva para vuelos privados. El aeropuerto está abierto al tráfico diurno y nocturno.

 

Aeropuerto de Olbia  – Costa Esmeralda:

IATA-> OLB.   ICAO -> LIEO.

Situado en el noreste de Cerdeña, el aeropuerto de Olbia es popular entre los clientes de aviación ejecutiva para llegar a la localidad costera de Porto Cervo.

Su pista de 2.500 metros de largo no tiene ninguna dificultad particular. Dispone de una amplia terminal ejecutiva de dónde operan nuestros vuelos privados. Ademas , se trata de un aeropuerto H24 que solo aplica un pequeño suplemento para operar de noche.

Olbia es el destino más elegido para nuestros clientes que viajan en jet privado a Cerdeña.  Porto Cervo es uno de los destinos más visitado por nuestros pasajeros VIP.

 

Llegar a  Porto Cervo en jet privado:

Para llegar a Porto Cervo, la forma más fácil es volar a Olbia y luego se tarda 30 minutos en coche desde el aeropuerto de Olbia o 7 minutos en helicóptero.

 

Aeropuerto de Alghero  – Fertilia:

IATA->AHO.        OACI-> LIEA. 

Pequeño aeropuerto situado a 8 km al norte de Alghero, da servicio a la zona occidental de Cerdeña.    Es el aeropuerto con menos tráfico ,1.300.000 pasajeros anuales. Cualquier tipo de avión puede operar en este aeropuerto.

No tiene una terminal dedicada a la aviación de privada .  Para un rápido embarque, coordinaremos su vuelo con el handling para que le esperen a la salida de su coche.

 

Precios para volar en jet privado a Olbia – Cerdeña:

Tomaremos Olbia como referencia, ya que es el aeropuerto más solicitado para volar en jet privado.

 

  • Ibiza  – Olbia en jet privado:

A partir de 6. 800 euros en un very light jet de 4 plazas

Desde 8.000 euros en un light jet 6 asientos

 

  • París -Olbia- París en jet privado:

Desde 12.500 euros con 3 días de estancia en jet privado de 4 plazas (oferta sujeta a aparcamiento en Olbia)

 

  • Barcelona- Olbia- Barcelona  en jet privado

A partir de las 11. 500 euros estancia de 2 noches en un Citation Mustang de 4 plazas.

 

Vuelo en helicóptero a Cerdeña:

En pleno verano, se acumulan atascos de tráfico y un sencillo viaje de 20 minutos puede llevarle más de una hora. El helicóptero es una buena solución para viajes cortos en Córcega o la costa oeste italiana.

Alquilar un helicóptero en Cerdeña le permite ahorrar un tiempo precioso de forma segura . Disponemos de compañías  de helicópteros colaboradoras , las cuales tienen una amplia experiencia en este tipo de vuelos.

Las rutas de helicópteros más populares son:

  • Olbia – Porto Cervo en helicptero :

Desde 800 euros para 7 minutos de viaje.

  • Olbia – Porto Vecchio en helicóptero:

desde 3000euros en un H125 para 30 minutos.

No dude en consultarnos, podremos adaptar su viaje privado según sus necesidades:  facilítenos su destino final, número de pasajeros, horarios, cantidad de equipaje, período y fecha de vuelo.