Jet privado Estambul

Eurosky le organiza su vuelo en jet  privado hacia o desde Estambul. Sea un vuelo en jet privado o un charter de grupo, podemos ofrecerle el avión que mejor se adapte a sus necesidades, contáctenos y le informaremos.

Estambul es la ciudad más poblada de Turquía, situada entre dos continentes, Europa y Asia . Ciudad llena de historia y de paisajes naturales que la convierten en una de las ciudades más visitadas del mundo. Uno de los destinos favoritos de nuestros clientes de jet privado.

En caso de necesitar una cotización de vuelo, contacte con nuestro departamento comercial.

 

Jet privado a Estambul: ¿Qué aeropuerto elegir?

Estambul tiene en la actualidad tres aeropuertos:  Aeropuerto de Estambul, Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen y el Aeropuerto de Atatürk.

A continuación, le damos algunos detalles, si precisa información adicional contacte con nuestro departamento comercial.

 

Aeropuerto Internacional de Estambul:

IATA: IST.     OACI: LTFM.

Este nuevo aeropuerto se inauguró en el 2018 y sustituyó al antiguo aeropuerto de Atatürk.

Situado en la parte Europea de la ciudad a unos 36 KM de Levent, una de las zonas principales de negocios y a 47 km de Üsküdar , barrio  en la zona asiática de la ciudad.  Es el Aeropuerto más cercano a la ciudad. Tiene una sola terminal dónde se atienden a todos los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales y una terminal corporativa para los vuelos en jet privado.

El Aeropuerto tiene tres pistas independientes y 5 pistas operativas.

 

Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen:

IATA: SAW.      OACI: LTFJ.

Es el segundo aeropuerto de la ciudad y se encuentra en la zona asiática a 50 km del centro. Muchas compañías low cost operan desde aquí. Tiene dos terminales, una para vuelos domésticos y otra para los vuelos internacionales.

Tiene una terminal para vuelos en jet privado ideal para los pasajeros que quieran viajar en jet privado al este de Estambul  . Hay que tener en cuenta que cierra de noche.

 

Aeropuerto Atatürk :

IATA: ISL.    ICAO: LTBA.

Es el antiguo aeropuerto de la ciudad. En la actualidad se utiliza principalmente para vuelos de carga, vuelos diplomáticos y vuelos en jet privado. Todos los vuelos comerciales de pasajeros se realizan en los otros dos aeropuertos. Es el aeropuerto ideal para los vuelos en jet privado a Estambul, todo es mucho más ágil ya que no hay tanto volumen de tráfico. Dispone de todos los servicios necesarios y está abierto H24.

 

¿Cuánto cuesta volar a Estambul en jet privado?

El coste de un vuelo en jet privado depende de numeroso parametros. Les detallamos el precio de algunas de las rutas más solicitadas:

=> Dubái- Estambul    en jet privado

a partir de 25.000 euros con um super midsize jet

a partir de 31.000 euros con un Legacy 650 de 13 plazas

 

=> Barcelona -Estambul a partir de 18.000 euros con un light jet de tipo Citation jet 3

=> Nueva York- Estambul:  a partir de 90.000 euros con un  Global Express para un vuelo directo.

 

Estos precios son de vuelos realizados en fechas concretas. No dude en consultarnos, facilítenos los detalles de su viaje y le buscaremos el jet privado que más se adapte a sus necesidades.

Nuestro equipo de ventas está disponible para cualquier solicitud de vuelos desde o hacia Estambul. Consulte nuestras ofertas para muchos otros destinos.