Saltar al contenido

Alquilar un jet privado a Barcelona

Jet privado a Barcelona

Alquilar un jet privado a o desde Barcelona es muy fácil con Eurosky. Somos el líder en aviación ejecutiva en Barcelona. Nuestras oficinas están ubicadas en el corazón de la capital catalana desde 2008. Por este motivo  el Aeropuerto de Barcelona es uno de los aeropuertos que más  utilizamos y conocemos.

En caso de tener una petición de vuelo urgente, contacte ya con nuestro departamento comercial.  A continuación les damos más información acerca del tema.

 

 ¿Por qué volar a Barcelona?

La ciudad de Barcelona siempre ha tenido un atractivo importante en diferentes ámbitos. La ciudad sufrió un gran cambio con la llegada de los Juegos Olímpicos del 92 . Barcelona creció y se modernizó.

Barcelona es una ciudad que brilla a todos los niveles:

  • Turístico: el casco antiguo, las construcciones del famoso arquitecto Antonio Gaudí (la sagrada famila, la casa Batlo, el parque Guell…), el mercado de la boquería…
  • Cultural: muchos festivales de música se dan cita en la ciudad catalana cada año. Atraen a artistas y aficionados a la música: festival primavera sound, sonar, festival cruilla…
  • Deporte: El equipo de fútbol Barça tiene una gran influencia a la hora de atraer a turistas a la ciudad. En los años 90, el dream team conquistó su primera liga de campeones. Luego, en la década de los años 2000, el genio argentino Messi hizo que el FCB fuera uno de los mejores clubes del mundo.

La ciudad también atrae a los aficionados de sensaciones fuertes el circuito de Montmeló: conducción de coches deportivos / Fórmula 1 / Moto GP…

  • Culinario: la influencia del genio Ferran Adrià y El Bulli han hecho visible al mundo el arte culinario catalán.  Muchos clientes nos solicitan traslados  al Celler de can roca, uno de los 50 mejores del mundo.
  • Negocios: las numerosas ferias que se realizan en la ciudad atraen a miles de participantes cada año (Mobile World Congress, Feria Alimentaria, salón náutico …)

 

Aeropuerto de Barcelona: ¿ Dónde se realiza el embarque de su vuelo en jet privado?

El aeropuerto del Prat de Barcelona está muy bien situado a sólo 15km ,en menos de 30 minutos estará en centro de la ciudad.

En cuanto al tráfico aéreo ,el aeropuerto de Barcelona ,alcanza el décimo lugar en Europa y el segundo lugar en España. En 2018 y 2019, más de 50 millones de pasajeros visitaron sus terminales.

El aeropuerto de Barcelona cuenta con 3 pistas y 3 terminales:

  • Terminal 1 (el más reciente): desde dónde salen los vuelos regulares de las compañías aéreas convencionales (iberia, vueling, Emirates, Air France, Lufhtansa,British…) .
  • Terminal 2 (laantigua terminal): desde dónde operan aerolíneas de bajo coste como Ryan Air, Easy Jet o los vueloschárter.
  • La Terminal de aviación corporativa ( en la foto): dónde operan los aviones privados y donde se realiza el embarque.

La terminal de aviación corporativa es relativamente nueva: su inauguración tuvo lugar en el  2008 (coincide con  la creación de Eurosky). Es  una de la  consecuencia del crecimiento de la ciudad en términos de influencia internacional.

 

La terminal de aviación corporativa  de Barcelona dispone de:

  • Un control de seguridad : el acceso es muy rapido.
  • Varias salas vip que le permiten esperar cómodamente antes de embarcar.
  • Un embarque ágil y personalizado con un staff de Eurosky  siempre presente.
  • Un servicio de catering a bordo de alta calidad.
  • Servicio de limusina.

Los grandes activos en términos  operativos  son:

  • El hecho de que el  aeropuerto sea H24.
  • Dispone de numerosas plazas de aparcamiento para aviones.
  • Un embarque muy rápido.

Cabe notar un ligero inconveniente ( que suele ser idéntico para todos los aeropuertos de gran tamaño): el tiempo de rodaje  hasta la pista de despegue es casi siempre de  20 minutos. Este dato lo reflejamos siempre en nuestros programas de vuelo para que nuestros clientes lo tengan en cuenta a la hora de organizar su agenda.

 

 

¿Qué tipo de jet privado opera en Barcelona?  existen restricciones?

Gracias a sus grandes pistas, cualquier tipo de avión puede operar en el aeropuerto de  Barcelona – el Prat.

Sin embargo,  hay una restricción desde 2019 a causa del gran volumen de tráfico  (hasta 1200 movimientos / día).  La dirección impusó una restricción de tráfico para todos los aviones privados de menos de 7 toneladas  con entrada  prohibida entre 8:00-12:00 y 18:00-22:00 (esto no afecta a los aviones que tienen base en Barcelona – nosotros podremos siempre aconsejarle ).

 

Casos de vuelos charter y  jets privados saliendo desde Barcelona:

Los vuelos que operamos desde el aeropuerto de  Barcelona son numerosos:

  • Vuelos de negocios a Barcelona 

nuestros clientes locales nos permiten mantener un gran volumen de vuelos de negocios. La influencia internacional a nivel económico nos permite beneficiarnos de un creciente volumen de clientes extranjeros que asisten a ferias.

  • Vuelos turísticos: La ciudad posee una gran interés turístico. Barcelona atrae a millones de turistas cada año.
  • Vuelos charter deportivos:

El Barça. Volamos para las diferentes departamentos  del FCB, para los aficionados que deseen asistir a un partido de uno de los equipos más atractivos del siglo XXI.

  • Vuelos privados a Barcelona para artistas:

Barcelona es el teatro de numerosos eventos artísticos: festivales musicales, conciertos, fiestas de fin de año. No faltan los motivos para transportar artistas a Barcelona  o acudir a la ciudad a bordo de un vuelo exclusivo.

  • Vuelos de conexión al Aeropuerto de Barcelona-El Prat:

Barcelona es un hub que no alcanza el tamaño de Londres, París o Frankfurt. Pero operamos muchos vuelos de conexiones (americanos, asiáticos que vienen de vuelos operados por Emirates  o Qatar): conexiones a España, pero también a toda la zona  mediterránea.

 

Precios  de vuelos a Barcelona en jet privado :

Detallamos aquí algunos ejemplos de vuelos que hemos operado a o dese Barcelona. En caso de necesitar un precio exacto para du próxima operativa, no duden en contacto nuestro departamento comercial con los datos de su vuelo privado : fecha – ruta – hora – numero de pasajeros y tipo de equipaje que llevara.

 Precio Barcelona – Ibiza en avion privado:

desde 5.000 euros+ IVA con un Citation mustang de 4 plazas.

El mismo vuelo con un avion de tipo Super midsize jet de 10 plazas podrá costar 11.000 euros  + IVA.

 Coste de un vuelo Barcelona -Madrid  en avion privado:

a partir de 6.000 euros con un citation mustang de 4 plazas

a partir de 8.500 euros con un Citation XLS de 8 plazas.

Otros ejemplos de  precios de rutas desde Barcelona en jet privado

=> Barcelona – Mykonos  desde 15.000 euros en directo con un CJ2.

=> Barcelona – Paris le Bourget  desde 8.000 euros con un Citation M2 de 5 plazas.

Un vuelo entre Barcelona y Paris con una estancia de 1 dia podrá costar unos 12.500 euros con un Ctation jet 2+ de 6 plazas.

=> Barcelona – Londres  desde 10.000 euros con un CJ 1

 

Para obtener más información acerca de  su próximo vuelo hacia o desde Barcelona, póngase en contacto con nosotros.