Alquilar un jet privado Croacia

Croacia en jet privado

 Con Eurosky, se puede llegar con unos pocos clicks en un jet privado a Croacia,  2 horas después de la confirmación si lo desea. Croacia es uno de los destinos clásicos de verano. Ya sea por sus paisajes marinos, ciudades históricas o   festivales, Croacia atrae a   muchos turistas. Por eso en Eurosky , estamos acostumbrados a ofrecer vuelos a o desde Croacia.

 

¿Cómo llegar a Croacia en jet privado? ¿Cuánto cuesta alquilar un avión a Croacia? En este artículo encontrará respuesta a estas preguntas. No dude en contactarnos si necesita que le ampliemos información.

 

¿Qué aeropuerto elegir en Croacia para su vuelo en jet privado?

 

Croacia tiene más de diez aeropuertos. Los aeropuertos más solicitados por nuestros clientes son Zadar,Dubrovnik, Split, Zagreb y  Pula.

 

Aeropuerto de Zadar en avión privado:

IATA-> ZAD.     ICAO->  LDZD.

Situado a 8 km al sur de la ciudad de Zadar, este pequeño aeropuerto es muy concurrido durante los meses de verano. Fletamos regularmente  aviones a este destino, es el  más popular entre nuestros clientes que desean ir a Croacia.

Su proximidad a las islas adriáticas y su posición en la costa dálmata hacen que el aeropuerto de Zadar esté muy solicitado para alcanzar Croacia en jet privado.

El aeropuerto de Zadar tiene una terminal de aviación de negocios con atención personalizada y dos salas Vip.

cabe recordar que el aeropuerto generalmente cierra a las 10pm, Aún asi  es posible obtener una extensión con un coste de  250 euros adicionales por hora.

Como llegar a la isla de Pag: Sólo hay una ruta para hacer el viaje y por lo general se tarda entre 1:30 y 2 horas en temporada alta debido al tráfico.

 

Aeropuerto de Split Kastela:

IATA-> SPU.   ICAO ->  LDSP.

Es el segundo aeropuerto más grande de Croacia en términos de tráfico después  de Zagreb. Su proximidad a Bosnia lo convierte en un punto de entrada para los pasajeros que desean viajar también a  Bosnia.

El aeropuerto puede acomodar cualquier tipo de avión, pero no es h24 (abre  de 6am a medianoche). Las peticiones de slots deben hacerse con antelación, ya que no es raro que el aeropuerto esté lleno.

Cuenta con una terminal de negocios equipada con todas las facilidades para nuestros pasajeros VIP.

 

 

Aeropuerto  de Dubrovnik

IATA->DBV.        OACI-> LDDU

Dubrovnik es la ciudad más turística de Croacia (mucho antes de que Khalessi quisiera hacer las maletas y  llevar sus dragones allí -con todo el equipo de filmación de Juego de Tronos). Su pueblo medieval, su espléndida costa y su proximidad a Bosnia, la convierten en un destino turístico de primer orden.

 

Operamos vuelos de negocios, pero también muchos Charters para eventos corporativos y operadores turísticos.

 

Su pista de 3.300 metros le permite operar con cualquier tipo de aeronave de 5 a.m. a 10 p.m. Su terminal de aviación de negocios permite el trato VIP a nuestros vuelos de negocios para la alegría de nuestros pasajeros

 

 

 

Aeropuerto de Zagreb  – Franjo Tudman

IATA->ZAG.        OACI-> LDZA.

Es el aeropuerto más importante de Croacia, ya que sirve a la capital croata y es la base de la aerolínea nacional Croatian Airlines. Cualquier tipo de aeronave puede operar de 5 a.m. a 9 p.m., y el aeropuerto tiene una terminal de aviación ejecutiva.

Es la base de varios operadores de jets privados que utilizamos regularmente para nuestros clientes europeos.

 

 

Aeropuerto de Pula:

IATA->PUY.   OACI-> LDPL

El aeropuerto de Pula sirve a la parte oriental de la costa croata.

Se puede utilizar como alternativa para  vuelos de las regiones vecinas, la eslovena e italiana, cuando la niebla se vuelve demasiado espesa en invierno.

No está equipado con una terminal ejecutiva, pero bajo petición, podemos solicitar acceso a la pista con su coche para más comodidad y privacidad.

 

 

 

Precios para volar en jet privado en Croacia

Tomaremos Zadar como referencia, ya que es el aeropuerto más solicitado en aviación ejecutiva.

 

Niza – Zadar en jet privado:

Desde 7.500.   euros en un very  light jet de 4 asientos

De 8.500.   euros en avión light jet  de 6 plazas

 

Zadar – Mykonos en jet privado:

De 12.500 euros en un cj1 de 5 plazas

 

Ibiza – Zadar en  jet privado

A partir de las 9.500 euros en  un  very light jet de 4 plazas.

Sin embargo, recomendamos el uso de un light jet en esta ruta porque el very light jet estará limitado por su alcance.

Desde 11.000 euros en 7 plazas de jet 2.

 

 

No dude en consultarnos, podemos adaptar su viaje privado según sus necesidades: facilítenos   destino final, número de pasajeros, horarios, cantidad de equipaje, período y fecha de vuelo