Alquilar un jet privado Lisboa

Volar a Lisboa en avion privado

Volar  hacia o desde Lisboa en jet privado es muy fácil con Eurosky. Explicaremos en este articulo cómo funciona  teniendo en cuenta que dispone de dos aeropuertos.

 

Estamos habituados a operar de manera regular tanto para nuestros clientes residentes en la capital lusa como para los que la quieren visitar. Nuestro equipo de expertos sabrá como aconsejarle con el modelo de avión privado ideal para su vuelo a  Lisboa  así como elegir el aeropuerto que más le convenga.

 

Le aclaramos a continuación algunas de las dudas que pueda tener.

 

  

Aeropuertos de Lisboa: ¿Qué aeropuerto elegir para su vuelo privado?

 

Poca gente lo sabe, pero Lisboa dispone de dos aeropuertos.

 

El Aeropuerto  de Lisboa: 

IATA -> LIS.    ICAO-> LPPT.  

 

Situado a 6 km al norte de la ciudad ( entre 15 -30 min en coche), el aeropuerto de Lisboa  ( Humberto Delgado) es un aeropuerto internacional esencialmente de vuelo regular. Concentra la mayor parte del tráfico aéreo de Portugal. Es el hub de la compañía TAP que opera numerosos vuelos hacia África y América del Sur.

Como aeropuerto principal dispone de dos terminales (uno para vuelos domésticos y otro para vuelo internacional), se operan numerosos vuelos charter para grupos (incentivos, turísticos, o deportivos).

No dispone de una terminal especial de aviación Ejecutiva , pero se pueden operar vuelos de jet privado. Los vuelos se operan a través de una zona dedicada a la aviación privada en la terminal 1 (al nivel del parking Kiss & Fly).

El aeropuerto de LIS acepta vuelos nocturnos, pero la atribución de slots es limitada. De hecho, que sea de noche o de día, la atribución de slots es cada año más problemática en Lisboa.

 

 

Volar en avion privado : Aeropuerto de Cascais

IATA->CAT.    ICAO-> LPCS.

 Situado a 20 km al oeste de Lisboa, el aeropuerto de Cascais es poco conocido por el público ya que se trata de un aeropuerto dedicado a la aviación ejecutiva.

Se tarda entre 30 y 45 minutos para llegar a Lisboa.

Al ser el aeropuerto de aviación ejecutiva de la ciudad, dispone de una terminal dedicada a los vuelos privados con todas las comodidades, permitiendo poder operar en avión privado de forma eficaz y discreta.

 

Además se trata de una base para numerosos aviones de la flota portuguesa de jets privados (incluidos los aviones de la  flota del famoso operador Netjets)

 

Los puntos positivos de Cascais comparado con Lisboa:

 

  • Privacidad y trato más VIP que en Lisboa
  • Comodidad: el embarque es muy rápido, el rodaje en pista es corto.
  • Posibilidad de tener mejores ofertas al ser una base de aviones.

 

Puntos que pueden ser problemáticos operando en Cascais:

  • No es H24.
  • Está muy sujeto a meteo ( vientos y lluvias). En algunas ocasiones no se puede operar.

 

Transfer de un  vuelo regular a un vuelo privado en Lisboa:

El transfer  de  un vuelo regular a un vuelo privado no es automático. Les ayudaremos a realizar este traslado de la manera más ágil posible. Llegadas de clientes brasileños a Europa  se suelen hacer por Paris o por Lisboa por ejemplo.

Existen dos opciones en función del punto de llegada ( o salida) de su vuelo privado:

  • En caso de tener su vuelo desde Lisboa Internacional: el door to doo no es automático. Un staff de la empresa de handling del aeropuerto de Lisboa le esperará en la zona de llegadas.
  • En caso de tener que enlazar con un vuelo en Cascais, podemos poner a su disposición un traslado en coche vip que tardara 30 minutos.

 

 

Precio para alquilar un jet privado –Lisboa :

 

Precio   Lisboa – Londres en jet privado

 

A partir de  13.500 euros  con un light jet ,modelo Citation jet 3.

A partir de 15.000 euros con un super light jet ,modelo  Citation XLS.

Volar directo  en very light jet entre Londres y Lisboa es complicado debido a la duración del vuelo

 

Precio trayecto   Lisboa – Madrid   :

 

A partir de 6.000 euros con un very light jet de 4 plazas.

A partir de 8.000 euros con un light jet de 6 plazas.

 

 

Precio trayecto Lisboa Oporto Lisboa en avion privado:

Para evitar las 3 horas en coche o depender de los horarios de los vuelos regulares de Tap, o para tener mas privacidad, la ruta entre Lisboa y Oporto está muy solicitada.

A partir de 7.000 euros ida y vuelta en el día con un light jet de 7 plazas tipo Citation jet 3.

 

 

Estas tarifas están basadas en vuelos ya efectuados y pueden variar según la disponibilidad de aviones para el día de su vuelo. Para más información, rogamos se pongan en contacto con nuestro departamento comercial facilitándoles los detalles de su vuelo.

 

Nuestro equipo de expertos esta a su disposición para encontrar la mejor solución para su vuelo privado desde o con destino a Lisboa así   como para otros destinos de su preferencia.