Reservar un avión con Eurosky: ¿Cómo alquilar un jet privado ?

Reservar un jet privado

 ¿Cómo alquilar un Jet Privado  sin complicaciones?

Cualquiera que sea la naturaleza de su viaje, alquilar o fletar un jet privado, es un proceso sencillo, siempre que esté bien asesorado por profesionales de la aviación.

 La aviación no se puede improvisar, requiere de una buena preparación para que su operativa sea un éxito. A continuación, encontrará nuestros consejos y una descripción de las diferentes etapas del proceso de alquiler de un avión privado.

 

¿Cuáles son los puntos a tener en cuenta en el proceso de reserva de  un vuelo privado?

Podemos definir 6 pasos muy claros durante el proceso de reserva de un jet privado:

 

  1.     Definición de sus necesidades
  2.     Búsqueda de las soluciones
  3.     Presentación de las ofertas
  4.     Confirmación y preparación del vuelo
  5.     Seguimiento del vuelo
  6.     Debriefing post vuelo

 

  1. DEFINICIÓN DE SUS NECESIDADES:

El primer paso es conocer y comprender sus necesidades y expectativas, con el fin de encontrar las soluciones que mejor se adapten a ellas.

Para ello le preguntaremos:

  • El trayecto o los trayectos a cubrir buscando los aeropuertos más cercanos a su destino final;
  • Las fechas y horas deseadas;
  • El número de pasajeros, la cantidad de equipaje;
  • Servicios adicionales en origen y destino;
  • Servicios a bordo durante el vuelo;
  • El presupuesto que tiene.

 

  1. BÚSQUEDA DE SOLUCIONES:

Con esta información, podemos comenzar nuestra investigación basándonos tanto en nuestra experiencia como en nuestra red de proveedores (operadores aéreos), auditados periódicamente para garantizarle el más alto nivel de seguridad.

Durante esta fase, no solo comparamos precios, sino que también estudiamos la viabilidad técnica de su vuelo: compatibilidad con los horarios de apertura del aeropuerto, idoneidad de los diferentes modelos de aviones de negocios que pueden realizar su vuelo.

Este es el corazón de nuestro negocio (a menudo lo llamamos la fase de producción). Nuestro gran valor añadido es, por supuesto, poder seleccionar el avión que mejor se adapte a sus necesidades en función de la cantidad de soluciones existentes en el mercado.

 

  1. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

Así, podemos presentarle las soluciones más relevantes disponibles en el mercado en un momento determinado. Recibirá de nosotros al menos 3 soluciones que se correspondan con los criterios que nos ha comunicado.

Detallamos los aspectos positivos y en ocasiones negativos que representa cada solución, así como las fichas técnicas con las fotos actuales de los aviones para que pueda tomar la mejor decisión.

  1. CONFIRMACIÓN Y PREPARACIÓN DEL VUELO:

Una vez que haya tomado su decisión, solicitamos a la compañía seleccionada el contrato de chárter para bloquear la disponibilidad del avión elegido. Al mismo tiempo, le enviamos nuestro contrato (condiciones generales de fletamento y confirmación de vuelo) para su firma. Tenga en cuenta que el pago del alquiler de un jet privado siempre se realiza antes de la fecha del vuelo (ya sea mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito).

Para facilitar su trabajo y hacer que el proceso de confirmación sea lo más sencillo posible, aceptamos confirmaciones electrónicas y disponemos de un servicio de pago online.

A partir de entonces, podemos pasar a la preparación propiamente dicha del vuelo:

  • reconfirmación de los horarios que desea;
  • elección del catering;
  • lista de pasajeros;
  • solicitar los slots y permisos aéreos.

Ponemos un gran interés en cuidar todos estos detalles que harán de su vuelo una experiencia única y personalizada.

En estos momentos de pandemia debemos ahora informarle de las normas sanitarias del país de destino (cada vez se solicitan con mayor frecuencia pruebas de PCR y formularios de seguimiento antes de iniciar un vuelo).

 

  1. SEGUIMIENTO DEL VUELO:

¡Por fin ha llegado el día de su vuelo!

Antes de que empiece a dirigirse al aeropuerto, nuestro equipo ya se ha asegurado de que todos los detalles que hemos definido juntos estén organizados correctamente. Por eso, un día antes de su vuelo, nos comunicamos sistemáticamente con la compañía del jet privado que el avión se posiciona con suficiente antelación antes de su despegue; que el catering se ha pedido según sus deseos.

El día del vuelo estamos conectados al sistema Eurocontrol para controlar el plan de vuelo. Esto nos permite, si es necesario, anticiparnos a cualquier problema (retraso por meteorología o congestión del espacio aéreo) y planificar un plan B si es necesario.

Le informamos de la hora prevista de llegada y coordinamos los servicios previstos en el destino.

  1. DEBRIEFING POST VUELO

Su opinión es la información más valiosa que podemos obtener para mejorar continuamente nuestros servicios. Estamos a su disposición tras el vuelo para realizar una valoración objetiva tanto de nuestros servicios como bróker, como del servicio prestado por la compañía aérea. Nuestro objetivo es maximizar su satisfacción.

 

Fletar un vuelo privado puede ser una tarea o una experiencia complicada si no recibe el consejo de un profesional de la aviación como Eurosky. Ponemos todo el foco de nuestra atención en aconsejar bien a nuestros clientes.Para más información, contáctenos por teléfono en el +34 93414 09 86 o a través de nuestro formulario online.