jet privado Buenos Aires

volar en jet privado a los aeropuertos de Buenos Aires

Volar a Buenos Aires en jet privado es muy fácil con Eurosky. Nos encargamos de vuelo internacional si quiere viajar desde Europa, EE.UU o desde América del Sur. Además les ofrecemos también   soluciones para vuelo internos si necesita desplazarse dentro de Argentina o hacia otros destinos cercanos como Uruguay ,Chile o Brasil.

Para cualquier petición de vuelo, contacte con nuestro departamento comercial.

 

Buenos Aires,  un destino muy popular

Buenos Aires es la puerta de entrada a Argentina, el país hispanohablante más extenso del planeta. La riqueza de su cultura, de su historia y sobretodo de los diferentes ecosistemas hacen que sea un país muy solicitado por los viajeros de todo el mundo. Además, se trata de la segunda economía de América del sur. En conclusión, sea por turismo, ocio o negocio, Argentina es un destino muy demandado.

Para más información acerca de Argentina, le invitamos a leer el articulo de Wikipedia.

 

Aeropuertos de Buenos Aires: ¿Qué aeropuerto elegir para volar en jet privado?

La ciudad de Buenos aires es la puerta de entrada del país. El aeropuerto de Buenos aires cuenta con tres aeropuertos

El aeropuerto internacional de EZEIZA

IATA -> EZE.    OACI->  SAEZ. 

También conocido como ministerio Pistarini, el aeropuerto se sitúa al suroeste de la ciudad. El tiempo de transfer en coche puede tardar entre 45 y más de una hora según el trafico.

Es el mayor aeropuerto de Argentina, la mayoría de los vuelos internacionales llegan a Ezeiza y es una base para la compañía nacional Aerolíneas Argentinas. Todo tipo de aeronave puede operar.

El aeropuerto dispone de una terminal de aviación ejecutiva a 10 min en coche de las terminales de aviación regular. Estamos acostumbrados a realizar un traslado Door to door desde la llegada de un vuelo regular transatlántico hacia la terminal ejecutiva. De hecho, dado el coste elevado de un vuelo transcontinental en jet privado a Buenos Aires, muchos clientes nos piden un traslado en jet privado desde Ezeiza.

 

El aeropuerto de Aeroparque- Jorge Newbery

IATA: AEP.   ICAO -> SABE.

Es el aeropuerto segundario de Buenos aires. Tiene la gran ventaja de situarse dentro de la ciudad, se encuentra justo al lado del rio Plata. Si usted se aloja en el barrio de Palermo, estará a 10 min de Aeroparque.

Es un aeropuerto de vuelos regulares de corto y medio radio: para los vuelos domésticos, y vuelos hacia otros países de América del Sur.

Además, es la base principal de la flota de jets privados de Argentina: desde un turbohélice hasta jets Ultra long range. Es el aeropuerto más indicado para volar en jet privado por su cercanía con Buenos aires. Además, al ser una base de numerosos aviones, los precios suelen ser mas económicos.

 

Aeropuerto el Palomar:

Situado a 18 km del oeste de la ciudad, el Palomar es un aeropuerto dónde operan las compañías low cost.  Se trata del aeropuerto más pequeño de Buenos aires.

Es una base para escuelas de pilotos, algunos jets se encuentran basados allí. Operamos algunos vuelos desde el Palomar aunque con menos frecuencia que desde Aeroparque.

 

 

Conexión de un vuelo regular a un vuelo privado en Buenos aires:

En el caso de llegar a Ezeiza , tiene dos opciones:

  • La opción más económica:traslado en coche privado de Ezeiza hacia Aeroparque. Esta opción puede ser muy larga debido al tiempo en carretera.
  • La opción más cómoda: si prefiere pagar un poco más y no perder un minuto, organizamos su vuelo privado desde Ezeiza. Gracias a nuestro personal, realizamos una conexión puerta a puerta muy rápida. En 20 minutos, le escoltamos desde la puerta de su vuelo regular hacia la puerta de su jet privado. Nunca habrá salido tan rápido y pasado el control en Ezeiza.

 

Rutas mas populares que operamos desde Buenos aires:

 

Operamos a menudo con modelos de tipo very light , light y super light jets las rutas siguientes:

 

Buenos aires EZE – Maldonado en jet privado

  • A partir de 5300 USD  con un phenom 100 de 5 plazas
  • A partir de 6500 USD con un Learjet 60 de 8 plazas

 

Buenos Aires EZE- Cordoba en jet privado

a partir de 4800 USD con un citation jet 2+ de 6 plazas.

El coste de esas rutas será mejor si sale desde Aeroparque o el Palomar.

 

No dude en consultarnos, podemos adaptar su viaje privado según sus necesidades: facilítenos   destino final, número de pasajeros, horarios, cantidad de equipaje y fecha de vuelo. Nuestro equipo de ventas está disponible para cualquier solicitud de vuelos desde o hacia Buenos Aires

Consulte nuestras ofertas para muchos otros destinos.