Jet privado Roma

jet privado a Roma

Volar a Roma en jet privado es muy fácil con Eurosky. Roma es la capital de Italia y un destino muy solicitado para vuelos de negocios, así como para escapadas románticas y de amigos. Un verdadero museo al aire libre, Roma tiene una gran riqueza cultural que impacta a todos sus visitantes . ¿Cuánto cuesta un vuelo privado a Roma? ¿Cómo llegar a la capital italiana en vuelo privado?

 

Roma está en nuestro ranking de los mejores destinos,  operamos cualquier tipo de vuelo en cualquier época del año. Nuestro equipo de ventas sabrá aconsejarle sobre las mejores soluciones de cómo llegar a Roma en jet privado al mejor precio.  Sí tiene una petición de vuelo urgente, contacte con nuestro departamento comercial.

 

 

Aeropuertos de Roma: ¿Qué aeropuerto elegir para volar en jet privado?

 

La ciudad de Roma tiene dos aeropuertos: Roma Fiumicino y Roma Ciampino.

 

Aeropuerto Internacional de Roma – Fiumicino

IATA -> FCO.    OACI->  LIRA

También conocido como Leonard da Vinci, el aeropuerto de Fiumicino está a 32 km al este de Roma, justo encima de la localidad de  Ostia.  El viaje a menudo suele durar una hora en coche (por otro lado, con el tren rápido ,Leonardo Express ,tarda 32 minutos en llegar a la estación de Termini). Es esencialmente un aeropuerto de aviación comercial (vuelo regular, vuelo chárter y de compañías de bajo coste).

Tiene cuatro pistas de hasta 3.900 metros  de longitud permitiendo operar con cualquier tipo de  avión.  Además, está equipado con cinco terminales . La Terminal 1 (para Alitalia y Air France esencialmente), Terminal 2 (terminal de Ryanair ),Terminal 3 (para todas las demás aerolíneas) y finalmente Terminal 5 para vuelos a destinos especiales(como Estados Unidos e Israel)

Operamos vuelos chárter para   grupos; principalmente vuelos turísticos y vuelos de incentivos para empresas.

Además, realizamos también  vuelos de aviación privada.   Estos se permiten bajo petición durante el día y cuando el aeropuerto de Ciampino cierra después de medianoche.

El aeropuerto Roma Fiumicino no tiene una terminal de aviación de negocios. El punto de encuentro se establece con antelación con el agente de handling en la Terminal 3.

 

El  Aeropuerto de Ciampino :

IATA->CIA.     ICAO-> LIRA.  

 Situado a 15 km al sur de Roma, a tiro de piedra del famoso estudio cinecittà, el aeropuerto de Ciampino  es un aeropuerto internacional .Combina la actividad  de vuelos regulares de bajo coste con la de vuelos ejecutivos.

Es la base de la compañía Ryanair.

También es el aeropuerto privado de la ciudad de Roma. Los vuelos a Fiumicino están prohibidos durante el horario operacional de Ciampino que es desde las 6 de la mañana hasta medianoche todos los días. Es la base de muchos jets privados (generalmente light jets y super light jets) .

Ciampino cuenta con una terminal dedicada a la aviación de negocios equipada con todas las comodidades para realizar vuelos VIP. Hay diferentes accesos en el área de negocios dependiendo de la compañía de handling que tenga para su vuelo.

Por otro lado, hay algunos puntos negativos a tener en cuenta

  • El aeropuerto está cerrado por la noche: Fiumicino es entonces la alternativa.
  • Aunque está muy cerca del centro de la ciudad de Roma , el trayecto puede durar más de 30 minutos debido al intenso tráfico .

 

Conexión de un vuelo regular a un vuelo privado en Roma

 

El traslado a la llegada de un vuelo regular a un vuelo privado no es automático. Le ayudaremos a conectar con su vuelo privado de manera ágil.

En general no se aceptan vuelos durante el día en Fiumicino en jet privado. Organizamos un traslado en coche privado que suele durar 30 minutos .

 

 

Precios de vuelos en jet privado a o desde Roma:

Tomamos Ciampino como aeropuerto.

 

Precio Bruselas – Roma en jet privado

Desde 14.000 euros en CJ 2 de ,light jet  para un fin de semana Romántico.

 

Precio París – Roma en avión privado

A partir de 11.500 euros con un very light jet de 4 plazas

Desde 13.000 euros en light jet de 6 plazas

 

Tarifa de un vuelo de Londres a Roma

Desde 15.000 euros con un light jet de 6 plazas

Estos precios son de vuelos realizados en fechas concretas. No dude en consultarnos, podemos adaptar su viaje privado según sus necesidades: facilítenos   destino final, número de pasajeros, horarios, cantidad de equipaje y fecha de vuelo.

Además, en temporada alta si es flexible , seguramente podrá beneficiarse de un buen precio con un emptyleg  ( pata vacía).

Nuestro equipo de ventas está disponible para cualquier solicitud de vuelos desde o hacia Roma. Consulte nuestras ofertas para muchos otros destinos