Vuelo en Falcon 900 a la isla de Ascension

Ascension Island with private jet

Eurosky le permite alcanzar destinos muy originales en jet privado como la isla de Ascensión. Durante el mes de marzo 2019, hemos realizado un vuelo en jet privado  muy especial a bordo de un Falcon 900 con destino la remota isla de Ascensión.

Para cualquier solicitud de vuelo urgente a Ascensión puede contactar con nuestro departamento comercial.

¿Donde se situa la isla de Ascensión?:

La isla se sitúa en el medio del océano Atlántico ( a 1500 km de las costas africanas, y más de 2000 km de las costas brasileñas). Puede encontrar más información acerca  de la isla en el articulo muy completo de wikipedia.

 

¿Cuales son las dificultades para poder viajar en jet privado a la isla Ascensión?

Estamos tan contentos y orgullosos de haber podido hacer de este vuelo una realidad puesto que son muy pocos los vuelos en transporte publico con jet privado a esta  remota isla.

 

El primer paso difícil para realizar este vuelo fue de encontrar un operador a un precio asequible para nuestro cliente. Volar desde Europa  para alcanzar una isla en el medio del Atlántico Sur requiere de un modelo de avión de la categoría «Ultra long range». Al final , el cliente optó por una solución alternativa con un Falcon 900 realizando una escala en ruta ( en Abidjan).

Una vez localizada y confirmada ls solución , la mayor complicación es de poder obtener los derechos de trafico. La isla siendo una base militar , la obtención de permisos tuvo que pasar via los militares en puesto allí.

Obtener los derechos de trafico y permisos pertinentes no fue tarea fácil, pero gracias al gran trabajo de Philippe Bina ( nuestro responsable de la parte vuelos ejecutivos) lo hemos conseguido. Tanto los pasajeros como los pilotos nos agradecieron esta operativa.

 

Este tipo de operativa nos da mucha alegría y energía para seguir haciendo nuestro trabajo: volar, nuestra pasión.