Alquiler de jet privado a París

jet privé paris

Volar a paris en jet privado es muy fácil con Eurosky. Contáctenos con los detalles de su vuelo y le contestaremos con soluciones al mejor precio.

 

París es la ciudad más visitada del mundo. La capital francesa recibe cada año a más de 40 millones de visitantes. Vamos a detallar en este artículo algunos de los motivos de este éxito y la mejor manera de llegar a París en vuelo privado.

 

¿Por qué volar a París?

Los atractivos de la Ciudad de la Luz son numerosos:

  • Turístico:

    Hay muchos distritos con monumentos y plazas históricas que se consideran “museos al aire libre”: La Torre Eiffel, los Campos Elíseos se extienden desde la Plaza de la Concordia y su Obelisco pasando por el Grand Palais hasta la Plaza de l’Etoile con el Arco del Triunfo; Montmartre: su colina, su Sagrado Corazón; el Sena con sus puentes; Notre dame de París.

  • Cultural:

    Con el Louvre en primer lugar, los museos parisinos tienen prestigio   Los más visitados son el Centro Georges Pompidou y el Museo de Orsay.Además de sus museos y exposiciones, París es una de las ciudades más famosas dentro del mundo de la moda. Sus creadores como Chanel, YSL, Mugler, Givenchy, Jean Paul Gauthier no necesitan presentación.

  • El Deporte:

    El PSG sigue siendo un club relativamente nuevo que poco a poco ha adquirido popularidad; la llegada de grandes estrellas del balón como Zlatan, Neymar y Mbapé permite al club brillar a nivel internacional. Ver un partido del PSG es a menudo una buena oportunidad para quedarse unos días en la capital.París es también el escenario de la llegada del Tour de Francia (3er evento deportivo mundial al nivel de audiencia), Open tenis  de Francia (Rolland Garros)

  • Culinario:

    El arte culinario francés no necesita de presentaciones. El arte de la mesa tiene un lugar fundamental en Francia . París sigue siendo la segunda ciudad con más estrellas Michelin del mundo (después de Tokio).

  • Los Negocios:

    Es el centro político de Francia con lo que tiene un gran atractivo económico . La mayor parte de las sedes corporativas se encuentra en París y el Brexit hace que Paris vaya tomando más protagonismo en la finanza Europea. La ciudad tiene grandes ferias, cada año atrae a expositores y visitantes de todo el mundo (Automóvil, Semana de la Moda, Fiac…)

Con el fin de disfrutar de los encantos y atracciones de la ciudad, París tiene varias puertas de acceso por aire: sus aeropuertos.

 

 París: ¿Qué aeropuerto utilizar para su vuelo en jet privado?

París dispone de varios aeropuertos, vamos a detallar aquí cual es la mejor opción para alcanzar la ciudad de paris en jet privado:

    • Aeropuerto de París Orly:

iata:ORY.    icao:LFPO.

Está cerrado al tráfico de aviones privados, es un aeropuerto de vuelos regulares. Las pocas operativas charter  están limitadas a los operadores de su base.

    • Aeropuerto de París Charles de Gaulle:

iata:CDG / icao:LFPG

Vuelos regulares y chárter operan desde CDG. Los vuelos en jet privado son muy limitados debido a las tasas  y costes tan elevados que aplica este aeropuerto. También cabe indicar que dispone de pocos slots disponibles. Los únicos vuelos permitidos suelen ser vuelos estatales y vuelos con conexión de vuelo regular.

    • Aeropuerto de París Le Bourget: el mayor numero de vuelos en  jet privado de Europa.

iata:LBG.    icao:LFPB

Es el principal aeropuerto para la aviación de negocios de Paris. Con una ubicación ideal a 30 minutos del centro de París, Paris-le Bourget es el primer aeropuerto de Europa en términos de tráfico.

El aeropuerto puede aceptar cualquier tipo de avión, pero por desgracia no está abierto todo el día: está cerrado a partir de las 22:00 hr para despegues, pero permanece abierto para aterrizajes.

¿Dónde embarcar a bord un jet privado?

El aeropuerto de Le Bourget sólo dispone de  terminales de negocios para vuelos de hasta 30 pasajeros (excepto autorización especial).

Cada terminal está asociada con una compañía de asistencia (handling) como   jetex, advanced air support, flight signature….) permitiendo:

      • Un filtro de control personalizado
      • Numerosas salones VIP que permiten una espera cómoda. Hay más de 8 empresas de handling que cuentan en cada una de sus propias salas y accesos vip.
      • Dispone de muchas plazas de aparcamiento para coches y aviones
      • Ofrece una gran oferta de catering de calidad.
      • Servicio de coche con chofer.
    • Aeropuerto de París Cergy-Pontoise:

iata:POX / icao:LFPT

El aeropuerto de Cergy es una buena alternativa cuando Le Bourget está cerrado al trafico. Está abierto h24 bajo petición y también permite un fácil acceso de los coches a la pista . Este proceso permite ganar tiempo ya que Cergy esta más lejos del centro que Le Bourget. Normalmente son unos 45 minutos lo que separa este aeropuerto del centro de la ciudad.

    • Aeropuerto de París Toussus-le-Noble:

iata:TNF.     icao:LFPN.

Desde 2011, la actividad se ha restringido porque ya no tiene una zona aduanera. Las pistas son muy cortas para permitir vuelos de transporte público.

    • Aeropuerto de París Melun Villaroche:

icao:LFPM

Desde 2013, el aeropuerto ha estado creciendo cada vez más en aviación de negocios. Los vuelos internacionales son posibles bajo petición, sirve como apoyo durante el Salón Aéreo de París.

¿Cómo puedo embarcar a mi vuelo privado llegando de un vuelo regular en Paris?

El embarque procedente de un vuelo regular a un vuelo privado no es tan sencillo. Eurosky se encarga de facilitarle y gestionarle la opción que más le agrade:

  • Un traslado “door to door” es posible y muy caro en el aeropuerto CDG.
  • Ponemos a disposición, bajo petición ,un traslado privado desde la llegada de su vueloregular a su jet privado dependiendo del aeropuerto

 

Ejemplos de vuelo en jet privado desde y hacia París

  • Vuelos de negocios: nuestros clientes locales nos permiten mantener un gran volumen desde París. Cada vez más hombres de negocios participan en las numerosas ferias.
  • Vuelos turísticos: el paquete de 2-3días con dos noches funciona perfectamente para París. Transportamos regularmente a parejas que quieren disfrutar de los encantos de la capital francesa.
  • Vuelos deportivos: realizamos muchos vuelos para equipos deportivos, para aficionados al fútbol y las apuestas . Paris es el escenario de muchos partidos de alto nivel.
  • Vuelos para artistas: músicos, cantantes y DJ’s están acostumbrados a nuestros servicios para sus giras para acudir los numerosos eventos culturales que tienen lugar durante todo el año. Pris cuenta con numerosas actuaciones cada año.
  • Vuelos de conexión: París es un hub importante.  Operamos muchos vuelos de conexión en jet privado desde París  hasta su destino final o para organizar su road show europeo.

 

Precios  para volar en jet privado a o  desde París

Paris LBG – Barcelona:   desde   9.000  euros en Very light jet de 4-5 asientos

Paris LBG – Ibiza:  : a partir de 12. 800 euros en Super Light Jet Citation XLS de 8 plazas

Paris LBG – Milan LIN:  desde 7. 500 euros en 6 plazas Piaggio Avanti II

París – Ginebra:  desde 5.500 euros en jet very light jet.

 

Estos precios son ejemplos basados en unas fechas concretas. Se pueden ofrecer diferentes soluciones dependiendo de sus fechas y de su ruta.

Contacte con nuestro departamento comercial via nuestra web o Llámenos para obtener más información al +34 93 414 09 86.