Jet privado a Ibiza

jet privado al aeropuerto de Ibiza

Ibiza es uno de los destinos más demandados del verano. Eurosky es su interlocutor para poder encontrar la mejor solución para viajar a Ibiza en jet privado.

 

¿Quien Viaja a Ibiza en jet privado?

Sean VIPS que asisten a una fiesta, Dj’s que actúan en una discoteca o una familia que quiere disfrutar del glamour de la isla, todos quieren o necesitan viajar a Ibiza.

El hecho de que todos coincidan en viajar en el mismo periodo del año ,complica la cosa. Durante un sábado de verano se pueden registrar hasta 600 movimientos durante los fines de semana, mientras un miércoles no llegan a 450, y no superan a los 50 cualquier día del mes abril.

 

¿Cuánto Cuesta alquilar un jet privado a Ibiza?

El precio de un vuelo privado a Ibiza depende de muchos parámetros:

  • el numero de pasajeros, la distancia a recorrer y la cantidad de equipaje nos permitira definir la gama de avión privado que requiere. Según el modelo el precio a la hora de vuelo puede variar entre 2.000 euros hasta 10.000 euros.
  • La disponibilidad de aviones en el momento de su vuelo nos ayudara a encontrar las mejores soluciones.

Durante la temporada alta suele haber más jets privados por la zona de los baleares y del mediterráneo en general. Muchos propietarios viajan a su residencia segundaria dejando su avión disponible para el mercado charter. Nosotros nos aseguraremos de realizar un comparativo de las mejores soluciones para pagar un precio justo para su vuelo a Ibiza.

 

Donde se embarca a bordo de un jet privado en Ibiza ?

El aeropuerto de Ibiza dispone de una terminal dedicada a los vuelos privados: la terminal de aviación general. Esta terminal ha vivido numerosas ampliaciones tanto al nivel de la plataforma ( para poder aparcar más jets privados) como al nivel de  las instalaciones de la terminal para ganar en espacio y en comfort para los pasajeros.

Aun así cada año el numero de plazas de parking para los jets se ve superado por la alta demanda que tiene el aeropuerto de ibiza  que sigue con una pista y un espacio limitado.

 

¿A quién confiar su vuelo privado a Ibiza?

Alquilar un jet privado a Ibiza requiere del asesoramiento de un profesional. En Eurosky tenemos una dilatada experiencia en este tipo de vuelo. Durante el año 2018, operamos más de 120 movimientos desde o con destino Ibiza y para 2019 no parece que vaya a aflojar el volumen de vuelo, se nos presenta un verano cargado de peticiones con este destino. Sin la asistencia de un profesional como Eurosky, es más que habitual recibir ofertas cuyo precio se triplica entre el momento del presupuesto y su confirmación o simplemente quedarse sin opción por falta de precaución y de profesionalismo a la hora de presupuestar este vuelo.

Lamentablemente nos encontramos con clientes que nos contactan por haber sido víctimas de esas malas praxis.

En Eurosky, disponemos del conocimiento y de los contactos para hacer que su única preocupación en su vuelo a Ibiza sea relajarse y disfrutar.

Puede contactar con nosotros a info@eurosky-solutions.com