Volar en jet privado a Malaga

Volar en jet privado a Malaga

Volar en jet privado a Malaga es muy fácil con Eurosky.

Málaga  está situada al sur de la península ibérica. Su situación geográfica hace que sus inviernos sean suaves . Considerada una de las ciudades con mayor calidad de vida, la convierten en un destino muy solicitado por nuestros clientes de jets privados , tanto para los que disponen de una segunda residencia como  para los que simplemente quieren desconectar un fin de semana o pasar unos días de vacaciones.

¿Cómo volar a Málaga en Jet privado?  ¿Cuánto cuesta volar en jet privado a Málaga? Contestamos a estas preguntas y otras que pueda tener en este artículo. Contáctenos si necesita cualquier  información adicional o bien un presupuesto de vuelo.

 

¿Por qué volar a Málaga en jet privado?

Es una ciudad que tiene muchos atractivos entre ellos destacamos:

  • Turístico: El centro histórico de Málaga concentra muchas de sus atracciones lo que hace muy fácil y cómodo visitarla. Pasear por la Calle Larios ( eje principal) ,plaza Marina, plaza de la Constitución, Castillo de Gibralfaro , pasaje de Chinitas…
  • Cultural: Ciudad de los Museos, tiene un total de 40 , concentrados la mayoría en su centro histórico.  Málaga es la ciudad que vio nacer a Pablo Picasso y dónde vivió los primeros 10 años de sui vida.
  • Dispone también de varios teatros, el teatro Alameda se rehabilitó gracias al apoyo ofrecido por el actor malagueño Antonio Banderas.

La Semana Santa es el evento por excelencia de la ciudad.

  • Culinario: Hay varios restaurantes con estrella Michelin en la provincia de Málaga. La mayoría se concentran en la ciudad de Marbella.

 

Aeropuerto de Málaga ¿Dónde embarcar en un jet privado?

IATA : AGP  ICAO:LEMG

El aeropuerto Málaga-Costa del Sol , conocido también como Pablo Picasso, está situado a 7 km del centro de la ciudad.

Tiene 2 pistas , la principal de 3.500 metros de longitud y una segunda  de 3.090 metros que se utiliza cuando hay mucho tráfico o en temporada alta. Es un aeropuerto H24 y se puede operar con todo tipo de avión.

El aeropuerto tiene 3 terminales para vuelos regulares y Charters de grupos. Al sur de estas instalaciones está la Terminal Ejecutiva, dedicada a los vuelos privados. Dispone de asistencia personalizada y de servicios VIP para que la espera de su vuelo privado sea lo más agradable posible.

 

 Vuelo en helicóptero a Marbella:

Volar en jet privado a Malaga es a menudo sinónimo de querer ir a Marbella. Muchos de nuestros clientes se dirigen a Marbella, que está a 60 km aproximadamente, unos 50 min en coche si el tráfico es ligero. No se puede volar en jet privado a Marbella ya que no hay aeropuerto . Una buena opción para agilizar la llegada a Marbella es ir en helicóptero. Tenemos empresas de helicópteros que colaboran con nosotros y tienen amplia experiencia en este tipo de vuelos, ya que es una ruta muy habitual.

 

Precios para volar en jet privado a Málaga:

Algunas de nuestras rutas más populares son:

  • MADRID -MÁLAGA en avion privado

  A partir de 5.500 euros en very light jet de 4 plazas

  • PARIS-MÁLAGA

A partir de 12.500 euros en light jet de 7 plazas de tipo Hawker 400 XP

  • LONDRES-MÁLAGA

A partir de 15.000 euros en super light jet de tipo Phenom 300 de 7 plazas.

  • MOSCÚ -MÁLAGA

A partir de 39.000 euros en mid size jet de tipo Hawker 900 XP.

 

Estos precios son de vuelos realizados en fechas concretas. No dude en consultarnos con los detalles de su viaje y le buscaremos el jet privado que más se adapte a sus necesidades.

Nuestro equipo de ventas está disponible para cualquier solicitud de vuelos desde o hacia Málaga.

Consulte   nuestras ofertas para muchos otros destinos.