Alquilar un jet privado Mykonos

Volar en jet privado a Mykonos

Mykonos es uno de los destinos más solicitados  durante la temporada alta. Operamos muchos vuelos a este destino y le podemos ayudar a encontrar la mejor solución en vuelo privado.

 

Aeropuerto de Mykonos:

un trafico creciente genera restricciones al nivel operativo.

Desde pasajeros VIP , DJ’s que tienen sus shows en los diferentes clubes de la isla hasta una familia que quiere disfrutar de los encantos naturales que Mykonos ofrece. Volar desde o hacia la isla de Mykonos en verano es una operativa muy habitual.

El hecho de que un gran volumen de pasajeros quiera ir al mismo lugar al mismo tiempo complica la gestión de los vuelos. De hecho, un sábado de julio, el aeropuerto de Mykonos puede registrar hasta 400 movimientos, mientras que en temporada baja el aeropuerto no tiene más de 30 movimientos. Este elevado número de vuelos provoca problemas de slots y de aparcamiento ya que este aeropuerto no es muy grande y sólo dispone de una pista.

Desde el verano de 2014, las autoridades aeroportuarias impusieron un tiempo de estacionamiento máximo de hasta 3 horas. Hoy, el tiempo de rotación está limitado a un máximo de 1 hora. No se conceden estacionamientos de larga duración en temporada alta. En caso de querer dejar su avión aparcado más tiempo, se tiene que reposicionar a otro aeropuerto como Atenas.

Alternativa para volar a Mykonos: el helicóptero

Para superar el problema de slots y el tráfico en el aeropuerto de Mykonos, un medio de transporte alternativo es el helicóptero.

Los helicópteros operan visualmente sin necesidad de slots. Son un buen aliado para evitar los problemas del denso tráfico aéreo en la región de las Cícladas.

Una de las solicitudes más comunes es el traslado en helicóptero desde la llegada de un vuelo regular. Se suele tardar unos 15 minutos para transferir a los pasajeros por tierra al helipuerto de Atenas, luego son unos 35-40 minutos de vuelo en helicóptero hasta el helipuerto de Mykonos. Desde allí, un Mercedes le estará esperando para llevarle a su destino final.

También realizamos traslados en helicóptero para pasajeros de vuelos privados:

  • Cuyos slots fueron rechazados en Mykonos
  • Cuando el coste de reposicionamiento del jet supera el traslado en helicóptero.

Hay muchas compañías de helicópteros en la zona, así que no dude en a consultarnos para encontrar lamejor solución.

 

 

¿Cuánto cuesta alquilar un avión privado en Mykonos?  

El precio del alquiler depende de muchos parámetros:

  • El número de pasajeros, equipaje y la duración de vuelo a Mykonos nos permitirán determinar primero el alcance del avión que necesita. Dependiendo del rango, un precio por hora de vuelo puede variar entre 2.000 y 10.000 euros.
  • La disponibilidad de aeronaves en el momento de su solicitud nos ayudará a encontrar la mejor solución.
  • Si desea un viaje de ida y vuelta, deberá tener en cuenta que el jet tendrá que reposicionarse en el aeropuerto más cercano que disponga de plazas de aparcamiento (suele ser Atenas o Santorini).

Durante la temporada alta, muchos propietarios se mudan a las islas griegas, Croacia o el sur de Italia, dejando sus aviones a disposición del mercado chárter. Esta situación favorece la comparativa de soluciones y poder ofrecerle las mejores a un precio justo.

¿Dónde se realiza el embarque de un jet en Mykonos?

La terminal de aviación de negocios sigue siendo rudimentaria en Mykonos a pesar de la gran clientela de aviación privada que la visita.  De hecho, el embarque se lleva a cabo desde la terminal de aviación comercial, que a menudo está llena.

El personal del handling está siempre disponible para acompañar a los pasajeros al embarque.  El acceso a una cola rápida y a una sala vip es posible bajo petición. Estos servicios tienen un coste adicional.

 

Ejemplo de tarifas en jet privado en Mykonos:

  • Ibiza Mykonos : 16.500 con un jet super light jet equipado con 7 asientos
  • Mykonos – Atenas : 3.150 euros  con un helicóptero  de  5
  • Mykonos – Londres : 18.500 euros con un  Phenom 300  equipado  con  7  asientos.

Estos precios estan basados en vuelos que hemos operados en el pasado. Los precios pueden variar en función de sus necesidades a un momento dado. Consúltenos para más información

¿A quién confiar sus vuelos privados a Mykonos?

Alquilar un jet privado en Mykonos requiere el asesoramiento de un profesional de la aviación.  El personal de Eurosky tiene una gran experiencia en este destino, cada verano realizamos más y más operativas desde y hacia Mykonos.

Nos anticipamos a los posibles problemas de aparcamiento y slots del aeropuerto de Mykonos con el fin de proporcionarle un presupuesto lo más ajustado posible sin sorpresas de último momento (muchos de nuestros competidores no suelen tener esta filosofía). Estamos a su disposición para ofrecerle las mejores tarifas y sobre todo el mejor servicio.

 

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros: info@eurosky-solutions.com