Nueva York en jet privado

Nueva York en jet privado

Nueva York en jet privado con Eurosky, la ciudad que nunca duerme. Tenemos mucha experiencia en vuelos privados de largo recorrido, así como vuelos especiales para grupos. Contáctenos y le informaremos de las mejores soluciones para su vuelo privado o vuelo charter de incentivo a la “gran Mazana”

La ciudad de Nueva York, es  las más poblada de Estado Unidos y una de las ciudades más grandes del mundo. Escenario de numerosas películas, capital económica y cultural . Nueva York ofrece un estilo de vida diferente , hay que visitarla para entenderla.

La ciudad se  divide en 5 distritos, Manhattan, Brooklyn ,Bronx ,Queens y Staten Island.Cada uno con un encanto especial. Contáctenos y le informamos del mejor jet disponible para su vuelo privado a Nueva York.

 

 Nueva York en jet privado: ¿ Qué aeropuerto elegir?

La ciudad de Nueva York tiene varios aeropuertos que disponen de todo lo necesario para volar en jet privado.  Comentamos algunos de ellos:

 

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy:

IATA: JFK   ICAO:  KJFK

Es un aeropuerto internacional situado en al sureste de  Queens a 25km de Midtown Manhattan.

Tiene 4 pistas y 8terminales. Las terminales están conectadas entre sí mediante un Monorail Air Train que funciona las 24h del día.

Este aeropuerto dispone de Terminal de aviación ejecutiva para dar asistencia a su vuelo en jet privado.

 

Aeropuerto de La Guardia:

IATA: LGA   ICAO: KLGA

Este aeropuerto situado en el distrito de Queens, se utiliza generalmente  para los vuelos domésticos. Es una buena opción ya que está a 13 km de Manhattan.

Tiene 4 terminales y dos pistas. Dispone de terminal para vuelos en jet privado. Ofrece servicio H24.

 

 

Aeropuerto Internacional Libertad de Newark:

IATA: EWR   ICAO: KEWR

Situado entre Newark y Elizabeth, en el norte del estado de Nueva Jersey. Se encuentra fuera de la ciudad de Nueva York, pero sólo a 22 km de Manhattan. Se operan todo tipo de vuelos. Eurosky utiliza este aeropuerto para los vuelos chárter de incentivos ya que los costes son menores.

Newark tiene 3 terminales : A,B ,C. Dispone de una terminal ejecutiva para los vuelos privados a Nueva York.

 

Aeropuerto Teterboro :

IATA: TEB   ICAO: KTEB

Situado a 19 km de Midtown Manhattan en New Yersey, Teterboro es el  principal aeropuerto para operar un vuelo en jet privado a  Nueva York .

Además, es un aeropuerto que ayuda a descongestionar los demás aeropuertos citados previamente . Básicamente se operan vuelos privados y no se pueden operar con  aviones de más de 45 toneladas.

 

¿Cuánto cuesta volar a Nueva York en jet privado?

El precio de un vuelo privado a Nueva York depende de muchos parámetros. Damos aqui algunos ejemplos de precios de las rutas más populares:

=> Precio de un  vuelo en jet privado Nueva York ( Teterboro) – Miami :

12.800 EUR Midsize jet ,Learjet 60XR

=> Madrid -Nueva York ( Teterboro) : 82.000 EUR con un  Ultra long range , Global 6000

=> Paris -Nueva york ( Teterboro) : 83.000EUR  con un Ultra long range , Global express.

=> Londres – Nueva York (Teterboro): 54.000EUR Heavy Jet  Falcon 2000LX /70.000 ultra long range  Falcon7X

=> Precio en jet privado Nueva york (Teterboro)  -Los Angeles :

35.000 USD  SuperMIdsize, Challenger 300

 

Estos precios son de vuelos realizados en fechas concretas. No dude en consultarnos, facilítenos los detalles de su viaje y le buscaremos el jet privado que más se adapte a sus necesidades.

Nuestro equipo de ventas está disponible para cualquier solicitud de vuelos desde o hacia Nueva York. Consulte nuestras ofertas para muchos otros destinos.