Saltar al contenido

Vuelo privado Munich

vuelo privado a Munich

¿Quieres ir a Múnich en vuelo privado? Contacta con Eurosky y te explicamos como. En Eurosky somos expertos en  vuelos en jet privado y vuelos charter.

Múnich  , es uno de los destinos más solicitados de Alemania por los clientes de Eurosky , tanto por negocios como por placer.

Es una ciudad  llena de historia , cuenta con numerosos lugares de interés. Combina la arquitectura moderna con la tradición. Conocida por su comida y su fantástica cerveza. Desde 1810 , cada mes de octubre, se celebra el festival de la cerveza , Oktoberfest.

 

¿ llegar a Múnich en vuelo privado: qué aeropuerto escoger?

Múnich dispone de  un  aeropuerto internacional y un aeropuerto secundario.

Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss:

IATA: MUC OACI: EDDM

Este aeropuerto  es el segundo con mayor tráfico de Alemania. Se inauguró en 1992  y en 2006  fue considerado como el mejor aeropuerto de Europa y el tercero mejor del mundo.

Situado a 28 KM al noreste de la ciudad. Es la base de la compañía Lufthansa y sus asociados de Star Alliance. Este aeropuerto es el único que tiene su propia cerveza Airbräu.

Hay tres terminales en el aeropuerto de Múnich: Terminal 1, Terminal 2 y Terminal satélite 2. Los miembros de Lufthansa y Star Alliance utilizan la Terminal 2. La Terminal 2 y la Terminal Satélite 2 son de propiedad compartida entre el aeropuerto de Múnich (60 %) y Lufthansa (40 %).

Este aeropuerto dispone de una terminal ejecutiva (GAT) , tiene un horario operativo de 6:00- 22:00 hora local. Dispone de todos los servicios necesarios para los pasajeros que quieren alcanzar Múnich en vuelo privado. Desgraciadamente, el aeropuerto de Munich no da la posibilidad de operar un vuelo privado nocturno ( salvo casos de emergencias: evacuación sanitaria o vuelo de gran importancia – política / económica-   para la región )

 

Aeropuerto Oberpfaffenhofen Airport :

IATA : OBF  ICAO: EDMO

Este  es el aeropuerto alternativo al aeropuerto internacional para los vuelos privados. Solo admite vuelos en jet privado. Situado al sur-este de Múnich a unos 20 km de la ciudad. Hay que tener en cuenta ,que este aeropuerto está operativo de lunes a viernes de 6:00-18:00 ,no suele estar  abierto ni los fines de semana ni los festivos.

Dispone de todos los servicios VIP para los pasajeros de vuelos privados desde o hacia Múnich.

 

 

¿Cuánto cuesta un vuelo privado a Múnich?

A continuación le informamos de los precios de las rutas más solicitadas por los clientes de Eurosky:

 

Madrid – Múnich en jet privado :

a partir de 13000 euros con un light jet de 7 plazas

Barcelona   – Múnich con un jet privado:

11000 euros con un very light jet de cj1 ida y vuelta el mismo día

Ibiza – Múnich  en vuelo privado

a partir de 12500 euros el one way con un light jet de 7 plazas

 

Estas tarifas están basadas en vuelos ya efectuados y pueden variar según la disponibilidad de aviones para el día de su vuelo. Para más información, rogamos se pongan en contacto con nuestro departamento comercial facilitándoles los detalles de su vuelo.

 

Nuestro equipo de expertos está a su disposición para encontrar la mejor solución para su vuelo privado desde o con destino a Múnich, así   como para otros destinos de su preferencia.